Rules-Spanish

No Atacar/Robar

No robes a otros jugadores. Que una construcción parezca abandonada, no significa necesariamente que lo esté. No robes lo que allí encuentres. Esto es una ofensa que puede constarte un baneo.

No Destruir

Destruir las construcciones de otros jugadores está prohibido. Desturir el terreno por destruirlo está mal visto. Se permite cosechar las tierras de otros jugadores siempre y cuando las replantes después.

No Usar Hacks

No están permitidos los siguientes tipos de hacks: hacks de velocidad, hacks de volar, hacks que eliminen el daño por caida, hacks de escalada de araña, hacks de deslizamiento, KillAura, rayos-X, ESP, mano-fantasma, selfdamage, etc. En definitiva, nada que te de una ventaja injusta sobre otros jugadores.

Servidor Familiar

Mientras que las bromas amistosas y algunos tacos se permiten, no se tolera el lenguaje ofensivo. Temas polémicos como la orientación sexual, política, drogas, aborto y religión no son apropiados en el servidor. Normalmente estos temas comienzan de una manera civilizada pero se descontrolan rápidamente.

PVP Condicional

Nunca empieces una pelea PVP (Pelea Jugador Contra Jugador) si no es con el consentimiento de los otros jugadores. No pelees con un jugador cualquiera que no este interesado en hacer PVP. El servidor tiene una arena PVP donde puedes peleear con total libertad. Por supuesto puedes matar juagadores a los que pilles robando de tu base o destruyendo tus construcciones.

No Anuncios

No hagas publicidad de otros servidores de Minecraft o páginas web. Si eres un jugador regular en el servidor y haces streaming jugando en el servidor de Vanilla High y quieres anunciar tu link en el chat, pide permiso primero.

Comportamiento comununitario

No hagas spam en el chat con tonterias. No hagas el idiota ni molestes a la comunidad, todos queremos jugar a Minecraft y pasar un buen rato. Por favor, no te excedas con tal de hacerte notar. No mandes links por el chat de videos o páginas web que los demás puedan considerar ofensivos.

Suplantación de administradores

No suplantes a un administrador. Hacerte pasar por un administrador o un moderador puede suponer un baneo.

Mods permitidos/tolerados

–  Se recomienda utilizar Optifine. Los Shaders están permitidos salvo aquellos que proporcionan visión en rayos-X.
– Se tolera el uso de minimapas si no se usan con malos fines como los listados abajo.
– Schematica mod [está permitido desde Agosto de 2016.]

Puedes usar los marcadores de los minimapas para facilitar los desplazamiento. Otras características de los minimapas como seguir a un jugador o encontrar cuevas están prohibidas. Otros mods que no estén listados arriba no están explicitente permitidos. Es posible que se te pida que los desactives en el servidor de Vanilla High o que se te penalize por usarlos dependiendo del mod.

Normas de rendimiento

Mantén el número de entidades en tus chunks cargados por debajo de 200. Para conocer el número de entidades que estás cargando, presiona F3 (Fn+F3 para Mac). La cuarta linea en la esquina superior izquierda, donde pone E: muestra el número de etidades, renderizadas/cargadas. El segundo número que se muestra en E: no debería superar las 200 entidades. No construyas granjas de oro en el Overworld que se basen en el espawneo de Zombie Pigmen en multiples o grandes portales al Nether. Se permite construir en el techo del Nether, así que por favor, contruye tu granja de oro ahí.

Otras normas e información importante.

Se permite viajar por el techo del Nether.

No se permite romper la bedrock para acceder al techo del Nether, sea cual sea la técnica utilizada. Hay otras formas de subir al techo del Nether que sí están permitidas.

Duplicar items está prohibido, sea cual sea la técnica utilizada.

No se permite destruir los portales al End, sea cual sea la técnica utilizada. Hay un número limitado de portales al End en el mapa y deshabilitarlos daña a la comunidad.

Los ‘Elytra-launcher’ están prohibidos debido a la rápida carga de chunks que suponen.

Las grajas de oro en el Overworld basadas en múltiples o grandes portales al Nether están prohibidas.

No pidas modo creativo, ser administrador o conseguir items. Si necesitas ayuda, pidela a otros jugadores.

El sevidor de Vanilla High no tiene abierto ningún proceso de solicitud para ser administrador o moderador. Los nuevos encargados son elegidos a mano por los ya existentes administradores de entre los jugadores habituales y son preguntados si quieren formar parte del personal del server.

La ayuda por parte de los encargados del servidor en caso de ataque o destrucción de construcciones, solo será proporcionada si se ha respetado la distancia mínima recomendada para construir.

La lista de normas no es muy larga. Siempre debe prevalecer el sentido común.

Spanish Translation by Calamardus